Logo Casaline
casaline
93 271 32 17

Aparejador

Arquitecto Técnico

El Arquitecto técnico o Aparejador es el encargado de realizar trabajos de menor entidad como reformas o reparaciones. También, puede participar en la redacción de proyectos de obra nueva, elaborando documentos como mediciones, presupuestos o cálculo de estructuras.

Además, en una obra nueva, junto con el director de obra, es el máximo responsable de la obra. Debe coordinar a todo aquel que intervenga en el proceso constructivo de la obra. Forma parte de la Dirección Facultativa de la obra siendo el Director de Ejecución Material.

El Aparejador es un profesional muy polivalente ya que puede ejercer múltiples funciones y profesiones. Estas están relacionadas tanto con la ejecución de obras como en otros ámbitos.

Finalmente,  para poder ejercer como tal, se debe estar colegiado en el colegio profesional pertinente. Todos nuestros colaboradores los están, en Barcelona es el CAATEEB – Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes tècnics i Enginyers de l’edificació de Barcelona.

Te ofrecemos servicios seguros

Aparejador

Aparejadores

La figura del Aparejador es muy versátil porque permite trabajar tanto en obra como en despacho. De esta forma, realizamos un equipo pluridisciplinar en todos los ámbitos de un trabajo.

Colegiados

Nuestro colegio es el CAATEEB (Col·legi d’aparelladors, arquitectes tècnis i enginyers de l’edificació de Barcelona). Tenemos un seguro de responsabilidad civil de alta calidad.

Obras

Una de las principales funciones es la del Director de Ejecución de Obras formando parte de la Dirección Facultativa. Además, otra de las principales funciones del Aparejador es la Coordinación de Seguridad y Salud.

Técnico de cabecera

Una nueva figura que destaca el colegio de aparejadores es la del técnico de cabecera. Esto es porque es el profesional de confianza que informa, orienta y soluciona cualquier tema relacionado con la construcción, el mantenimiento y la rehabilitación de edificios y viviendas.
Por lo tanto, es el profesional que organiza y gestiona  la conservación del edificio, programa las operaciones de mantenimiento preventivo para alargar su vida útil,  y planifica las actuaciones de rehabilitación y mejora que se tengan que realizar.
Ver el enlace del Técnico de Cabecera del CAATEEB

Tu arquitecto técnico en Barcelona y de confianza

Trabajos de calidad

Seguridad

Técnicos colegiados velarán por el éxito con un alto nivel de exigencia para satisfacerle

Profesionalidad

Arquitectos Técnicos y Aparejadores estarán pendientes de tu obra para que ganes

Experiencia

Porque nos avalan más de ocho años realizando estos trabajos de edificación

Especialización

Un equipo multidisciplinar estará a tu disposición de tus necesidades

Éxito

Todo nuestro equipo busca tu satisfacción y la de tu familia

Los 4 pasos del aparejador

Los pasos a seguir

1

Desde casaline te haremos llegar hasta 3 presupuestos de aparejadores, podrás contactarlos y hablar con ellos para trabajar con el que más confianza te genera.

El aparejador te asesorará en todo lo necesario para que tus obras se realicen de forma adecuada.

2

Seguidamente usted nos encarga los trabajos y su aparejador en Barcelona se encarga de todas las acciones a realizar.
Los aparejadores del despacho son grandes profesionales y  realizan sus trabajos de forma eficiente y eficaz.
Los aparejadores pueden realizar una multitud de tareas, consulta nuestros servicios.

3

A continuación,  el equipo técnico se unifica trabajando para que tu proyecto sea un éxito.
casaline tiene un equipo multidisciplinar en el que todo funciona de forma correcta así como coordinada.
En caso de que, por ejemplo, fuese preciso realizar un cálculo de estructura o se necesitara ir de la mano de otro técnico, también disponemos de ellos y realizaríamos las acciones necesarias.

4

Finalmente, quedarás satisfecho del trabajo realizado, gracias al haber confiado en nuestro portal ya que tenemos una experiencia consolidada y transmitimos seguridad.
casaline otorga garantías muy valiosas para el cliente.