Logo Casaline
casaline
93 271 32 17

El secreto de casaline

El secreto de casaline: Hábitos, diseño, planos, renders, técnicos idóneos, verificamos, seguimiento.

Siendo sinceros el secreto de casaline no tiene gran misterio, sencillamente se basa en dar un buen servicio y transmitir confianza a nuestros clientes y colaboradores. Demostrado está que cuando un cliente queda satisfecho recomienda y repite experiencia. Del mismo modo tenemos colaboradores con los que mantenemos una relación de respeto y entendimiento, cosa que garantiza buenas sinergias y grandes resultados.

Pero vamos a ir más allá, a continuación queremos explicaros en que se basa el secreto de casaline.

Estudiamos tus hábitos

Es muy importante saber para quien estamos realizando las obras. No es lo mismo un matrimonio sin hijos, una familia numerosa o una pareja de jubilados a la que visitan sus nietos entre otras opciones.

Para nosotros conocer a las personas que vivirán y cuáles son sus costumbres es muy importante ya que de este modo podemos diseñar una vivienda que se adapte a su día a día. También nos permite crear espacios personalizados y funcionales.

Iniciamos el diseño con esbozos e ideas

El secreto de casaline empieza por unas preguntas que os realizaremos para conoceros mejor, el estudio de los hábitos y costumbres. Os pediremos que seleccionéis imágenes y planos con los que os podáis sentir cómodos y a partir de aquí empezaremos a crear una primera idea de la vivienda que estáis buscando.

Presentamos los planos

Ahora que tanto vosotros como el equipo de casaline ya sabemos lo que estamos buscando empezamos a diseñar los planos con el equipo de arquitectos. Desde casaline iremos compartiendo contigo los planos y comentando los avances para poder ir realizando las modificaciones que nos solicites y a su vez realizar un diseño que se adapte a la construcción existente o al terreno, así como a las normativas municipales. Los planos que te presentemos queremos que sean tu reflejo.

Vistas realistas

Aquí se hace un poquito de magia, es algo que gusta mucho a nuestros clientes. Es el momento en el que ven su casa por primera vez. Creamos renders realistas, los renders son imágenes que generamos desde el ordenador a partir de los planos y materiales elegidos. Es una gran manera de saber cómo será la casa. Y este es un paso muy importante que crea el secreto de casaline ya que podemos realizar aquellos cambios que en imagen no nos acaban de convencer o podemos empezar a soñar en el día que vamos a instalarnos.

Los técnicos

Es muy importante ser cuidadosos con los técnicos y profesionales que elegimos para construir una vivienda de obra nueva o realizar una reforma integral. Ellos serán los que nos ayuden a conseguir el éxito. Es por ello que desde casaline solo trabajamos con colaboradores de nuestra confianza. Colaboradores con una experiencia dilatada, colegiados en caso de que su profesión lo precise, como los arquitectos y aparejadores, con seguro de responsabilidad civil y con solvencia técnica.

Acuerdos

En casaline no nos gustan los imprevistos y es por ello que disponemos de acuerdos para minimizarlos. En una obra pueden surgir numerosos imprevistos pero lo ideal es que sean ninguno o los menos posibles. Así pues, los presupuestos de casaline son detallados, partida a partida, para garantizar que se realizan todos los trabajos y que todo está escrito, así podemos asegurarnos de que no falta ningún trabajo por detallar.

Verificamos

El secreto de casaline también consiste en asegurarnos de que las obras se desarrollan correctamente, nos aseguramos de que cuando se hace llegar una factura a un cliente se hayan desarrollado los trabajos mencionados en esta, en caso de que sea un pago por adelantado realizamos una revisión de que los trabajos hayan sido realizados. Es más, podemos llegar a retener parte del dinero para asegurar que sea invertido en tu obra y no en otros sitio. Esto también da tranquilidad al colaborados ya que tiene la garantía de que una vez haya realizado su trabajo cobrará.

Seguimiento

Un básico, dar seguimiento de las tareas que están realizando constructores y técnicos. El arquitecto y/o aparejador de tu obra irá realizando visitas de que todo vaya según lo establecido y en caso de que no sea así hablaremos con todas las partes involucradas para volver a encaminarlo todo.

Gracias a casaline podrás gestionar toda tu obra desde un ordenador, tablet, etc

En casaline somos expertos en reformas integrales y construcción de casas, y nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer un trabajo de calidad que cumple -y a menudo supera- las expectativas de nuestros clientes. ¿El secre de casalineto? Nuestro equipo de expertos trabajará contigo en cada paso del camino para asegurarse de que tu casa sea exactamente como la imaginas. Nos tomamos nuestro tiempo para conocerte, para así poder crear un diseño a tu medida, tenemos años de experiencia en el sector de la construcción para poder minimizar cualquier imprevisto. Además, hacemos un seguimiento de los constructores y técnicos para asegurarnos de que todo va según lo previsto. ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

En esta página
Comparte en