Logo Casaline
casaline
93 271 32 17

Propuesta de valor

casaline es una plataforma innovadora y de confianza que conecta a los clientes con los constructores de confianza. 

Todo lo que tienes que hacer es proporcionarnos alguna información sobre tu proyecto, ¡entonces te ayudaremos a encontrar el constructor perfecto para ti! 

El equipo de casaline tiene años de experiencia en su campo, siempre están buscando no sólo lo que los clientes necesitan, sino también la mejor manera de satisfacerlos.

El equipo

casaline ha sido capaz de generar una red de especialistas en diferentes ámbitos y lugares. 

Somos un equipo que trabaja conjuntamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

casaline es una empresa que crea y valida técnicos para garantizar el mejor servicio a los clientes. ¡El equipo se compone principalmente de expertos!, 

Casaline ofrece una gran variedad de servicios a sus clientes, desde la consulta del diseño de la casa hasta la mudanza final. 

casaline está especializada en el asesoramiento en la construcción y rehabilitación de viviendas de uso privado. 

Los profesionales de casaline llevan años en activo y también se han consolidado en el mercado de la promoción inmobiliaria.

Misión, Visión y Valores

Misión

La casa de sus sueños está a tu alcance, nuestra misión es el que la consigas gracias a casaline. 

Tendrás un gestor de proyectos que trabajará estrechamente contigo durante todo el proceso.

Ofrecemos consultas de diseño y hasta tres presupuestos gratuitos para poder ofrecer una solución óptima en todos los aspectos, desde la disposición del plano hasta la selección de materiales.

Visión

casaline es una empresa que se esfuerza por hacer que sus clientes se sientan apreciados y en confianza. 

Queremos ganar visibilidad generando confianza y satisfacción a nuestros clientes. Con la intención de querer volver a contactar con nosotros y/o recomendarnos.

Principalmente, estamos al alcance de clientes particulares. Pero también trabajamos con comunidades de propietarios, administradores de fincas, promotores o inversores, contacta con nosotros ya que nuestro mismo grupo dispone de diferentes portales que pueden ayudarte.

Valores

Calidad

Trabajamos con los profesionales idóneos para tu casa. Por lo tanto buscamos siempre la calidad constructiva, para así, obtener seguridad y tranquilidad para el usuario.

Seguridad y garantía

Firmamos contratos con los profesionales que en todo momento te protegen y evitan malentendidos. 

Nuestros colaboradores están obligados a proporcionar unas garantías enfocadas a que tu obra se realice correctamente. 

Ahorro y tranquilidad

Aunque todos los profesionales son de calidad y han sido validado por nosotros, tenemos la capacidad de negociar precios y obtener un precio correcto de mercado. Además, por contrato, controlamos que el coste de los imprevistos no sea abusivo. Y en todo momento, podremos intermediar para encontrar una solución.

Bienestar, eficiencia y tecnología

Pensamos en ti, en tu familia y en los usuarios de tu casa. Sabemos que puedes obtener mucho gastando menos. Ser sostenible es ahorrar en tu futuro y en el de tu familia. 

Creamos casas que permiten controlar con el móvil, por ejemplo, podrás verificar la calidad del aire interior, la calefacción y el aire acondicionado, así como controlar las luces, las persianas o sus accesos. 

Obtener el equipo idóneo para tu casa

Contacta

Contacta con nosotros para cualquier pregunta relacionada con nuestro campo. Colaboramos con profesionales especializados.

Estaremos a tu disposición para ayudarte y asesorarte en todo lo que precises, el cliente es nuestro foco y la edificación nuestra pasión.

Hemos gestionado numerosos trabajos y somos conocedores de que nuestro principal objetivo es tu tranquilidad y el bienestar de tu casa.

casaline colabora con arquitectos y profesionales que generarán una arquitectura Eficiente, Saludable y Tecnológica para que tu nuevo proyecto sea Único